Totaal Concept
Importador y distribuidor nacional exclusivo de líneas profesionales de peluquería.
Una trayectoria de empresa de más de 20 años en el mercado profesional de la peluquería nos ha ido modelando como una de las distribuciones nacionales de referencia, con la capacidad de ofrecer a los salones de peluquería una alternativa de producto y servicios coherentes que les ayuden a desarrollarse.
Distribuimos de manera mixta en España, con una red de comerciales propios y un grupo de distribución afín a nuestra filosofía de empresa.
PROFESIONAL
Nuestras marcas tienen un denominador común: Alta calidad, competitividad y exclusivamente profesional.
EXCLUSIVAMENTE PROFESIONAL. Es uno de nuestros sellos de identidad, todas las marcas que ponemos a disposición de los peluqueros sólo están disponibles en salones de peluquería. Esto es clave para que el cliente del salón, consumidor final, aprecie de manera diferenciada el servicio y el producto de la peluquería y valore los servicios profesionales que se le ofrecen.
ALTA CALIDAD. Creemos firmemente que la peluquería ha de apoyarse en marcas de calidad ya que son sus herramientas de trabajo y en muchos casos fuente de inspiración. Componentes fundamentales para conseguir un servicio de calidad en el salón y prestigio de sus peluqueros.
COMPETITIVIDAD. La calidad es fundamental y tiene que ser accesible al salón. Esta segunda parte es básica, el salón de peluquería es un negocio y el producto tiene que aportarle valor, facilitarle el trabajo y generarle beneficio, nunca el producto tiene que ser una carga.
FORMACIÓN
Nuestra estructura de distribución tiene como filosofía hacia el salón de peluquería:
Un apoyo formativo de alto nivel en todos los aspectos de la peluquería y un servicio excelente
UN APOYO FORMATIVO DE ALTO NIVEL aporta el “Totaal Concept” para el salón de peluquería. Poner a disposición de los profesionales desde las últimas técnicas de trabajo a nivel técnico y estilístico a la más desarrollada formación managerial en el negocio de la belleza.
SERVICIO
UN SERVICIO EXCELENTE consecuencia de una estructura empresarial sólida.
Unas instalaciones afines a su volumen y un equipo humano comprometido y muy cualificado.
Siempre con una actitud de pasion, innovacion, resolución, flexibilidad, competitividad, dinamismo y perfección.