Cotril reprenta un punto de referencia internacional en el mundo profesional del color, del styling y de los tratamientos.

Nika prioriza en la investigación y el desarrollo de productos de alto contenido tecnológico para la salud y la belleza del cabello

Cotril es una referencia internacional en el mundo del color, del styling y de los tratamientos. La gama de productos de Cotril es muy amplia y puede satisfacer todas las necesidades, además se vende exclusivamente a salones de peluquería.

Se fabrica interna e independientemente – 100 % made in Italy – gracias a los laboratorios de investigación y su  fábrica de Cotril de 24.000 m2 a las puertas de Milán.

COLOR TECH

NUevos tonos Desert Collection.

NUEVA COLECCIÓN COTRIL

Colección Primavera/Verano 2018

Nika prioriza en la investigación y el desarrollo de productos de alto contenido tecnológico para la salud y la belleza del cabello.

 A través de la puesta a punto de productos innovadores, elegidos y valorados por profesionales de toda Europa, Nika se ha convertido en una referencia en el sector, ganándose la confianza tanto de profesionales como consumidores.

Los productos Nika no están testados sobre animales y no contienen formaldehidos.