C.E. MANAGEMENT DIRECTORES DE SALÓN NIVEL 2

Para todos aquellos que ya han realizado el Curso de Management para Directores de Salón, se plantea el reto de seguir profundizando y ampliar conocimiento y habilidades directivas.

Se profundizará en puntos clave:

1- Finanzas

Formación práctica y Avanzada en finanzas de un Salón de Peluquería. Trabajando cada director/a con los datos de su salón para optimizar los ingresos y gastos del negocio maximizando los beneficios. “Power Numbers”, dominar los Números Mágicos que proporcionana una analítica específica del estado de salud de cada negocio.

2- Marca Personal

Desarrollo y Seguimiento de tu Libro de Marca Personal. Protocolos de Trabajo y Procedimientos con el cliente. Fortalecimiento de tu Marca y hacerla PREMIUM.

3- Equipos

Técnicas y Protocolos para Seleccionar, Formar y Fidelizar a los colaboradores de Alto Rendimiento. Planes de Desarrollo y Trabajo por Objetivos y Proyectos.

4- Márketing

Creación de Plan de Marketing Anual con las últimas tendencias del mercado. Ideas y Plan de Marketing en Redes Sociales y Bases de Datos.

5- Liderazgo

Desarrollo y Fortalecimiento de tu figura como Líder. Programa para crear Equipos Altamente Efectivos con un nivel de Implicación Total y una Visión Compartida de los Objetivos de tu empresa.

 


Recomendado para: Directores, propietarios y gerentes de negocios del sector de la peluquería que hayan realizado el Curso de Management par Directores de Salón.

Duración: 15 horas en 3 sesiones de 5h

Número de participantes: máx 25