C.E. MANAGEMENT DIRECTORES DE SALÓN NIVEL 1

Tu éxito radica en tus habilidades de Gestión, Directivas y de Liderazgo, así como de un conocimiento profundo de todas las áreas de tu negocio (finanzas, márketing, comunicación y gestión, etc.)

Con este curso conseguirás la motivación y el potencial necesario para alcanzar metas que ni tú mismo imaginabas. Esta formación se centra en 5 pilares fundamentales:

1- Modelo Organizativo

Analizaremos los aspectos relativos a la organización interna del salón, estructura, protocolos. Secuenciamos el ADN de tu salón.

2- Sistema de Gestión de Datos

Analizar los datos de un negocio es la base para mantener la rentabilidad del mismo así como para gestionar de forma óptima todos los recursos.

3- Imagen del Salón

Ofrecer a los clientes la mejor experiencia es esencial para conseguir su satisfacción y fidelización.  Sé único, que la imagen de tu salón y tu equipo hable por ti.

4- El Equipo

Reclutar, formar y gestionar auténticos equipos de Alto Rendimiento no es una tarea sencilla. Trabajaremos métodos para la selección de personal, aprenderemos a detectar talento y actitud y a desarrollar sus habilidades.

5- Modelo de Dirección

Sólo mediante un adecuado modelo de dirección basado en el liderazgo conseguirán Resultados Extraordinarios.


Recomendado para: Directores, propietarios y gerentes de negocios del sector de la peluquería.

Duración: 30 horas en 6 sesiones de 5h

Número de participantes: máx 25